Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Junio 29, 2021
Llega la séptima versión de Santander Compra Santander Digital
Como una estrategia para impulsar la reactivación del tejido empresarial de la región,  la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Fenalco Santander realizarán del 10 al 13 de agosto la séptima versión de Santander Compra Santander Digital, encuentro de relacionamiento comercial en el que los empresarios se conectarán con el fin de impulsar posibles alianzas, establecer nuevos contactos y generar expectativas de nuevos negocios.
Llega la séptima versión de Santander Compra Santander Digital
“Por segundo año consecutivo realizaremos el evento de manera virtual, así garantizamos la seguridad de los participantes y ampliamos nuestra cobertura permitiendo que empresas de todos los rincones del departamento se vinculen. El año pasado tuvimos una experiencia gratificante, 367 empresas participaron en 2.129 citas de negocio, logrando concretar acuerdos comerciales”, aseguró Juan Carlos Rincón, presidente ejecutivo (e) de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

En sus seis versiones anteriores, Santander Compra Santander Digital se ha posicionando como el espacio ideal para generar encadenamientos productivos que fortalecen la proveeduría local.

“Es un escenario que impulsa y fortalece la red empresarial de Santander logrando generar nuevos contactos, alianzas comerciales y expectativas de negocios. Para que los participantes tengan la mejor experiencia durante el evento y aprovechen al máximo los tiempos en cada cita, hemos venido realizando, desde el mes de mayo, capacitaciones y conferencias con expertos en este tipo de relacionamientos uno a uno”, agregó Alejandro Almeyda, director ejecutivo de Fenalco Santander.

Los interesados en participar del evento, capacitarse en estrategias de negociación y ampliar sus oportunidades de negocio, pueden inscribirse en www.santandercomprasantander.com. Los afiliados a la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Fenalco Santander recibirán un descuento especial en el registro.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ