Noviembre 18, 2022
Llega FOREM 2022, el foro empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga
Una vez más la Cámara de Comercio de Bucaramanga reunirá en un solo escenario a empresarios, conferencistas y actores claves con el propósito de promover el desarrollo económico y social de la región, a través de una agenda centrada en temáticas como: éxito empresarial, sostenibilidad, internacionalización y estrategia.
Llega FOREM 2022, el foro empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga
El foro empresarial más grande del oriente colombiano, organizado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, vuelve este 23 y 24 de noviembre a Cenfer con charlas magistrales, casos de éxito y contenido de alto valor para los empresarios santandereanos.

Esta nueva edición contará con la participación de invitados especiales como Paola Aldaz, ex directora de marketing de Coca Cola y Walt Disney Company, y ex vicepresidenta de marketing en Mastercard; Sebastián Mejía, vicepresidente internacional de Juan Valdez Café; Mauricio Hoyos, empresario, ángel inversionista y tiburón de Shark Tank; Piter Albeiro, empresario santandereano, comediante y ganador de Máster Chef Celebrity; y Mauricio Rodríguez, CEO en Ecologic, CO2CERO y EnMaderArte.

Para dar conocer las historias y experiencias de empresas santanderanas destacadas, Ricardo Ávila, analista sénior en El Tiempo Casa Editorial y ex director del Diario Portafolio, estará moderando un panel en el que participarán: William Díaz de Seis Continentes, Julio César Ruíz de productos La Victoria, Juan Diego Restrepo de Líneas Hospitalarias y Claudia Penagos de Penagos Hermanos.

Como valor agregado, durante la jornada de la tarde del primer día de FOREM 2022, se llevará a cabo una serie de entrenamientos con expertos, buscando fortalecer a los empresarios en dinámicas claves y actuales para los negocios como creatividad, transformación digital y estrategia.

El foro, dirigido a los empresarios pertenecientes a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, ha contado con la participación de más de 5.500 asistentes desde su primera edición en 2018, quienes tuvieron la oportunidad de vivir momentos enriquecedores, llenos de aprendizaje y motivación, de la mano de importantes y valiosos invitados tanto nacionales como internacionales.

Para conocer la programación de los dos días del evento e inscribirse, sin ningún costo, los interesados pueden ingresar a www.forem.com.co.