Abril 12, 2018
Lanzamiento del Programa 770
Por medio del Programa 770, se busca  impactar en las exportaciones de la región a través del fortalecimiento de las capacidades empresariales, el conocimiento del mercado objetivo, la implementación de estrategias y el aumento de competitividad productiva en Santader.
Lanzamiento del Programa 770
En alianza con Procolombia, Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Universidad Santo Tómas se realizó el lanzamiento del Programa 770, el cual tiene como fin seleccionar diez empresas exportadoras de Santander para que reciban apoyo en la implementación de su plan exportador.

El objetivo de esta convocatoria es impactar en las exportaciones de la región a través del fortalecimiento de las capacidades empresariales, el conocimiento del mercado objetivo, la implementación de estrategias y el aumento de competitividad productiva en Santader.

De acuerdo con Juan Diego Rojas Peralta, Vicepresidente de desarrollo empresarial en la Cámara de Comercio, algunos de los criterios de selección son, la trayectoria del exportador, orden de postulación, lógica de la propuesta, trayectoria con la Cámara de Comercio y Procolombia, entre otros.

Cada empresa seleccionada recibirá hasta $25 millones de pesos y deberá aportar una contraparte igual o superior al monto recibido. Si desea conocer más información y participar, escríbanos al correo juan.salazar@camaradirecta.com o al teléfono 6527000 Ext. 719