Enero 29, 2020
La Red de Ángeles Inversionistas potencializan el desarrollo empresarial de la región
Con la participación de nueve reconocidos empresarios santandereanos, se realizó, en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el primer encuentro del año de la Red de Ángeles Inversionistas, un espacio en el que inversionistas regionales conocen y deciden apoyar económicamente nuevas iniciativas empresariales de los diferentes sectores económicos.
En este encuentro, se presentaron empresas como: ZhanaSolutions Green Engineering, EventSite y Human Bionics; tres emprendimientos que buscan potencializar sus ideas de negocio con inversiones estratégicas por parte de empresarios preparados y con amplia trayectoria en el mundo de los negocios. “Para nosotros es una gran oportunidad, estamos muy contentos de ver que hay gente dispuesta a invertir, ángeles que ayudarán al crecimiento de los proyectos” afirmó Carlos Andrés Escalante, director general de Human Bionics.

Para participar en este proyecto de la Cámara de Comercio de Bucaramanga con la Fundación Bolívar Davivienda y Angel Ventures, las empresas fueron evaluadas bajo cinco parámetros principales: Constitución empresarial, validación comercial, nivel de ventas, claridad en el modelo de negocio y la innovación en los productos o servicios que ofrecen, además, contaron con una formación de alistamiento financiero por parte de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Más de 25 empresarios santandereanos se encuentran inscritos en esta Red que cree en el potencial del territorio y está dispuesta a apoyarlo. “Estoy muy interesado en aportar con experiencias y un capital para que las empresas puedan crecer y seguir posicionándose” aseguró Daniel Hoyos, CEO de Inversiones Koby.

Para acceder a la Red de Ángeles Inversionistas y ser parte de estos encuentros, puede enviar su solicitud al correo electrónico: Alejandra.rueda@camaradirecta.com.