Septiembre 03, 2020
La CCB le apuesta a la reactivación del turismo regional con la cofinanciación del Sello Check In Covid-19 bioseguro
El turismo es un gran dinamizador de la economía regional, por eso, en esta etapa de reactivación económica y con el propósito de generar mayor confianza y seguridad a los visitantes, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, su Clúster de Turismo y el Bureau de Convenciones, Visit Bucaramanga, abrieron la convocatoria para cofinanciar el 50% del valor del  Sello Check in certificado-Covid-19 bioseguro del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
A través de esta estrategia se busca que las empresas del sector se certifiquen con todas las normas de bioseguridad estipuladas por el Gobierno Nacional y puedan reactivarse, minimizando los riesgos de contagio e incentivando el turismo.

El primer hotel en lograr este certificado fue el Refugio Piedra Parada, ubicado en Berlín, con el que esperan atraer a visitantes locales, nacionales e internacionales para potencializar así la economía en la provincia de Soto Norte.

“Quiero invitar a todos los empresarios a que se vinculen a esta postulación que está haciendo la cámara de Comercio de Bucaramanga. Este sello es importante porque le vamos a dar tranquilidad a nuestros huéspedes, a nuestros visitantes y adicional a esto, vamos a proteger a todo el talento humano que tenemos vinculado”, aseguró Nicolás Mantilla, gerente del Refugio Piedra Parada.

Los empresarios interesados en obtener este beneficio pueden postularse aquí.