Septiembre 12, 2023
La Cámara de Comercio de Bucaramanga reconocerá la innovación de las empresas, instituciones de educación superior y colegios con el Premio Innovadores de Santander
Considerando la innovación como un eje fundamental para el desarrollo, progreso y futuro de la región, la Cámara de Comercio de Bucaramanga abre la convocatoria para la décimo séptima edición del "Premio Innovadores de Santander", el galardón que reconoce el espíritu innovador de las organizaciones santandereanas.   Considerando la innovación como un eje fundamental para el desarrollo, progreso y futuro de la región, la Cámara de Comercio de Bucaramanga abre la convocatoria para la décimo séptima edición del "Premio Innovadores de Santander", el galardón que reconoce el espíritu innovador de las organizaciones santandereanas.
El Premio Innovadores de Santander cumple 17 años reconociendo y destacando a las organizaciones de la región que trabajan en proyectos transformadores para sus empresas, instituciones de educación superior, colegios y territorios; incentivando la cultura de la creatividad, emprendimiento e innovación y dinamización el sistema de ciencia, tecnología e innovación.

La edición 2023 llega con nuevas categorías para abarcar una gama más amplia de logros innovadores, estas son: Innovación en proceso, Líder innovador, Innovación en producto y/o servicio, Innovación agroindustrial, Sostenibilidad, Start-up e Innovación colaborativa.

“Decidimos premiar la innovación porque la consideramos un elemento fundamental para el desarrollo y bienestar de la sociedad, nos permite sintonizarnos con las nuevas realidades y acceder a mercados internacionales a través de empresas productivas y competitivas. Por ello, la seguimos promoviendo en todos los campos en que el ser humano tenga trabajo e interacción”, mencionó Juan Carlos Rincón, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Hasta el 18 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para que los interesados postulen sus innovaciones. Los ganadores, que serán seleccionados por un panel de expertos, serán reconocidos en una gala de premiación que se llevará a cabo en el mes de octubre.

En sus 16 ediciones, el Premio Innovadores de Santander ha recibido más de 2.100 postulaciones y ha reconocido a 65 ganadores que día a día le apuestan al crecimiento y a la competitividad en sus territorios, demostrando que la innovación es el camino del desarrollo, el progreso y el futuro.

Los interesados en ampliar esta información y presentar su postulación podrán ingresar a: www.camaradirecta.com/innovadores-santander

Los interesados en ampliar esta información y presentar su postulación podrán ingresar a: https://www.camaradirecta.com/innovadores-santander