Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Junio 25, 2020
La Cámara de Comercio de Bucaramanga recomienda a los empresarios evitar aglomeraciones renovando en línea su Matrícula Mercantil
La Cámara de Comercio de Bucaramanga tiene como prioridad la salud y el bienestar de los empresarios santandereanos, por eso, pensando en su comodidad ha dispuesto un canal de atención virtual que los protege y les brinda seguridad en cada uno de sus trámites.
La Cámara de Comercio de Bucaramanga recomienda a los empresarios evitar aglomeraciones renovando en línea su Matrícula Mercantil
Se acerca la fecha límite para renovar la Matrícula Mercantil, que será el próximo 3 de julio, y los días previos acostumbran a ser los más congestionados de personas que se acercan a las instalaciones para cumplir con la obligación de ley. Debido a la emergencia sanitaria producida por el nuevo coronavirus, en esta oportunidad la entidad hace un llamado a los empresarios a evitar filas y aglomeraciones realizando la renovación en línea de manera fácil, rápida y segura en www.camaradirecta.com .

Una vez en el portal web los usuarios deben ingresar a la sección trámites en línea, opción Renovación Matrícula, allí podrán actualizar los datos y generar el pago.

De igual forma, si desean hacer el trámite con un acompañamiento personalizado desde sus hogares u oficinas, pueden comunicarse a la línea de atención 6527000 donde podrán agendar una cita para ser guiados por nuestros promotores.

En caso de ser necesario y como última opción, la entidad también tiene a su disposición canales de atención presenciales en los puntos Coopenessa, en los bancos Davivienda y Bogotá y en las oficinas de las seccionales.

Estamos en un momento decisivo para superar la emergencia sanitaria actual, por eso, la Cámara de Comercio de Bucaramanga invita a todos los empresarios a evitar aglomeraciones, desplazamientos innecesarios y a utilizar los medios digitales para realizar sus trámites, de esta forma todos avanzamos hacia la reactivación segura de la economía, ¡Vamos con toda!

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ