Diciembre 17, 2020
La Cámara de Comercio de Bucaramanga le apuesta a impulsar el liderazgo de las empresarias santandereanas
Con el objetivo de fortalecer las habilidades gerenciales, estratégicas, financieras y de gobierno corporativo de 18 mujeres CEO o gerentes santandereanas, miembros de la Red de Afiliados, la Cámara de Comercio de Bucaramanga realizó el programa Empower.
El programa, que se realizó durante tres meses durante la etapa de reactivación económica, contó con la participación de importantes figuras como Annette Taddeo, la santandereana elegida como la primera senadora latina en el estado de La Florida, Estados Unidos, quien narró su experiencia y empoderó a las empresarias.

Olga Patricia Vesga, gerente de industrias LAVCO, participó de esta primera cohorte y resaltó los aprendizajes y el relacionamiento que permitió el programa, ya que considera esencial estos espacios para generar una buena gestión en las empresas e instituciones.

“Cuando recibimos la invitación para hacer parte, no lo dudamos, para nosotros era evidente que podíamos sacarle un provecho enorme. Empower es la muestra de la apuesta de la Cámara de Comercio al liderazgo de las mujeres empresarias. Nos queda entre todas una tarea de networking muy especial para que sigamos haciendo muchas cosas juntas”, afirmó Vesga.

A través de este tipo de iniciativas, la Cámara de Comercio de Bucaramanga continúa trabajando por el mejoramiento y fortalecimiento empresarial de la región, generando conexiones y nuevas oportunidades empresariales.