Abril 08, 2020
La Cámara de Comercio de Bucaramanga entregó 1.500 mercados a población vulnerable de la capital santandereana
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, comprometida con la emergencia actual, realizó la entrega de 1.500 mercados a población vulnerable ubicada en los barrios Bavaria 2 y Puente Nariño de Bucaramanga, con el acompañamiento de la Policía Nacional y la Alcaldía de Bucaramanga, en el marco de la campaña social “De esta salimos juntos”.
La meta es entregar 4.000 mercados por medio de las alcaldías municipales a personas en condición de vulnerabilidad, que no son beneficiarias por los programas del Gobierno Nacional. Con el apoyo de las alcaldías se continuará coordinando la distribución y llegando hasta los hogares de quienes más necesitan nuestro apoyo en Floridablanca, Barbosa, Girón, Lebrija, Málaga, Matanza, Piedecuesta, San Gil, Socorro y Vélez.

Durante las jornadas de entrega, el equipo de la CCB hace un llamado a las personas a permanecer en casa y a seguir las recomendaciones de cuidado personal para evitar la propagación del COVID-19.