Julio 13, 2021
LA ALEGRÍA DE EMPRENDER EN SANTANDER: LA HISTORIA DE DIEGO MENDOZA
El sueño de este santandereano inició hace ocho años animando bodas, fiestas de quince años y eventos corporativos. Decidió emprender con la idea de poder llevar felicidad y muchas sonrisas a las personas. Bajo este propósito nació ‘Risas con Diego Mendoza’, una empresa dedicada a brindar alegría, entretenimiento y momentos inolvidables en eventos y celebraciones.
LA ALEGRÍA DE EMPRENDER EN SANTANDER: LA HISTORIA DE DIEGO MENDOZA

Su experiencia y reconocimiento lo llevaron a consolidar un valioso equipo de trabajo, que fue creciendo de manera constante incluso en época de pandemia. Decidieron entender los tiempos de crisis como una oportunidad para seguir creciendo, “con la pandemia expandimos nuestro portafolio de servicios, empezamos a ofrecer el servicio de ‘entrega feliz’ y las piñatas y fiestas virtuales” cuenta Mendoza.

El empresario asegura que, a través de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Red de Afiliados, ha logrado fortalecer y desarrollar de forma positiva las capacidades de su equipo de trabajo, generando en ellos un aprendizaje continuo. Incluso recuerda con orgullo la fecha en la que inscribió su empresa en la CCB, tanto así, que la lleva bordada en las camisetas de él y su equipo. “Esta fecha nos hizo darnos cuenta de que esto no era un hobbie, y que podíamos generar empleo con ella”, dice.

Mendoza define a la Red de Afiliados como un “espacio de oportunidades” en el que puede dar a conocer su marca, hacer relacionamiento comercial, coworking, conocer de otras empresas, historias, anécdotas y aprender de otros empresarios, resaltando además el conocimiento y la motivación que ha obtenido como beneficio de vincularse a los programas de fortalecimiento de la CCB.

‘Risas con Diego Mendoza’ sigue trabajando por llevar alegría cada día a más personas. Conoce más de su historia a través de sus redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube como @Risascondiegomendoza y @diegomendozaanimador