Agosto 25, 2020
Hasta el 28 de agosto podrán postularse los emprendedores en la convocatoria de Epic Digital
APPS.CO, programa de emprendimiento digital del Ministerio TIC, tiene abierta la convocatoria hasta el 28 de agosto para su fase EPIC DIGITAL que busca hasta 24 equipos de emprendedores del país, con productos digitales propios, para que reciban acompañamiento 100% virtual en la creación, diseño y ejecución de un plan comercial para el lanzamiento de su proyecto creativo.
Los seleccionados recibirán herramientas digitales y formación para mejorar su relacionamiento hacia clientes finales, canales de distribución y aliados estratégicos; entrenamiento en relaciones públicas, expresión oral y creación de contenidos digitales para medios. A su vez, tendrán la posibilidad de reunirse con expertos de la industria creativa internacional y nacional.

Requisitos para participar:
  • Contar con un equipo de emprendedores integrado por mínimo dos o máximo cuatro personas naturales colombianas o extranjeras, y que por lo menos la mitad de sus integrantes sean colombianos.
  • Tener un proyecto creativo apoyado en tecnología.
  • El proyecto debe estar en etapa temprana de su desarrollo, es decir, producto mínimo viable o puesta en marcha.
  • Contar con un equipo de trabajo y disponibilidad de tiempo para ejecutar el acompañamiento; mínimo 16 horas semanales por hasta 12 semanas.

La Cámara de Comercio de Bucarmanga, en su calidad de operador del programa, invita a los emprendedores creativos digitales a participar ingresando a: https://apps.co/inscripciones/convocatoria/epic-digital-iteracion-1/