Agosto 17, 2018
FOREM: Innovación Sostenible, Internacionalización, Liderazgo
FOREM: Innovación Sostenible, Internacionalización, Liderazgo
Se estima que cerca de mil empresarios de Santander asistirán al Foro de Empresarios, FOREM, el próximo 2 de noviembre en las instalaciones de CENFER.

Esta será una de las jornadas académicas más importantes, dejando en la región experiencias internacionales en relación a metodologías exitosas y de vanguardia, con miras a ser más competitivos e innovadores en Santander, cuyo invitado central será Gunter Pauli, emprendedor belga, autor del libro La Economía Azul.

Complementario a lo que será la charla magistral de Pauli, panelistas y conferencistas internacionales apostarán sus conocimientos en FOREM, desarrollando tres importantes módulos: Innovación Sostenibles, Internacionalización, y Liderazgo.

Durante el mes de octubre, será habilitada la plataforma que recepcionará las inscripciones para la asistencia del evento. Cabe resaltar, que las empresas que hacen parte de la Red de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, recibirán una entrada de cortesía.