Noviembre 17, 2023
Forem 2023, el foro empresarial más importante de la Cámara de Comercio de Bucaramanga regresa con una propuesta enriquecedora
Este 29 y 30 de noviembre, Forem 2023, el evento empresarial más destacado del oriente colombiano regresa gracias al liderazgo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, prometiendo una experiencia renovada con charlas magistrales, casos de éxito y la participación de influyentes conferencistas nacionales e internacionales.
En su compromiso por impulsar el crecimiento y fortalecimiento de la economía santandereana, la CCB reunirá en Cenfer a empresarios, conferencistas y líderes clave, con el objetivo de fomentar el desarrollo económico y social de la región, a través de una agenda centrada en temáticas como: éxito empresarial, sostenibilidad, internacionalización y estrategia.

Forem 2023 ofrecerá cinco charlas magistrales abordando temas con base en inteligencia artificial, gestión del fracaso, liderazgo, estrategia, transformación digital y el futuro del trabajo. Además, incluirá un enriquecedor conversatorio con destacadas empresarias santandereanas y el reconocimiento a empresas de la Red de Afiliados de la CCB.

Entre los invitados especiales, destacan figuras de alto valor como Óscar Córdoba, ex arquero de la selección Colombia y el Boca Juniors de Argentina, empresario y presentador de FOX y ESPN; Iván Calderón, Digital Marketing Manager de Colgate-Palmolive y ex líder de marketing para Latinoamérica de Avianca; Ana Sarmiento, conferencista en diversidad generacional y speaker TEDx; Belky Arizala, embajadora por Colombia de Unicef y presidenta de la fundación El Alma No Tiene Color; y, Juan Lombana, Google expert y reconocido como uno de los mejores 26 digital marketers en el mundo según Google.

Como valor añadido, la tarde del primer día de FOREM 2023 presentará ocho entrenamientos especializados con expertos, buscando fortalecer a los empresarios en áreas claves como creatividad, transformación digital y estrategia.

Forem, dirigido a empresarios afiliados a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, ha sido un éxito desde su primera edición en 2018, atrayendo a más de 6.000 empresarios de la región.

Para conocer la programación y registrarse sin costo alguno, visita www.forem.com.co