Septiembre 01, 2018
"Estrategia Turística" para Soto Norte
La estructuración de este plan, sería bajo un modelo asociativo, que posicione la región como destino turístico a nivel nacional e internacional.
"Estrategia Turística" para Soto Norte
Actualmente la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, trabajan por la concertación de un importante convenio, que busca aunar esfuerzos administrativos, técnicos y financieros, que permitan desarrollar la “estrategia turística para la provincia de Soto Norte”.

La estructuración de este plan, sería bajo un modelo asociativo, que posicione la región como destino turístico a nivel nacional e internacional, y construya una alternativa para la trasformación económica de la provincia de Soto Norte.

Por esta razón, miembros del sector turístico de esta provincia, asistirán al 3° Foro Internacional de Innovación Turística, que adelantará en San Gil, durante los días 11 y 12 de octubre del presente año. Así, podrán conocer los avances de Santander en materia turística, tendencias, y generar alianzas con otros empresarios del sector.

Cabe recordar, que el 9 de noviembre de 2017, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, inauguró la oficina seccional para la provincia de Soto Norte en Matanza, con el objetivo de diversificar la economía e impulsar la vocación productiva en esta importante región santandereana, conformada por seis municipios.