Septiembre 20, 2019
Entérese de las noticias más recientes de la CCB en Región (16 al 20 de septiembre)
A continuación se presentarán los eventos que realizó la Cámara de Comercio de Bucaramanga desde sus seccionales regionales.
Taller en servicio al cliente en San Gil

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, en su seccional San Gil realizó un taller para 20 empresarios y operadores turísticos en función de capacitarlos parabrindar servicio al cliente.

Se realizó Cómo Vamos en San Gil

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, desde su seccional San gil y en convenio con la Universidad Javeriana, llevó a cabo la presentación del programa Cómo Vamos de la fundación Corona, el cual tiene como objetivo hacer incidencia en política pública.

Mesa de Competitividad en San Gil

Diplomado en San Gil

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, mediante su seccional San gil realizó el Diplomado en Gerencia en Mercados y Gestión Comercial.

Presentación de porcelanas en Socorro

En el marco del programa de Liderazgo Femenino de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, las mujeres empresarias dieron a conocer el resultado de su en artesanías.

Clausura de Diplomado en Socorro

Se realizó la clausura del Diplomado de Marketing Digital, Fotografía y Video. Allí los participantes pudieron desarrollar habilidades para la consecución de proyectos web e integración de estrategias digitales en los planes de Marketing para empresas.