Marzo 02, 2020
ENTÉRESE DE LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES DE LA CCB EN REGIÓN (24 DE FEBRERO AL 28 DE FEBRERO DE 2020)
A continuación se presentarán los eventos que realizó la Cámara de Comercio de Bucaramanga desde sus seccionales regionales.
Taller de inscripción y renovación del Registro Nacional de Turismo

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, capacitó a prestadores de servicios turísticos de la región en la inscripción y renovación del Registro Nacional de Turismo, RNT.

Esta actividad se desarrolló en los municipios de Barichara, Charalá, San Gil, Barbosa, Socorro y Lebrija, con el fin de garantizar la inscripción o renovación en los tiempos que estipula la ley; cabe resaltar que el plazo vence el 31 de marzo de 2020.

Es fundamental tener en cuenta que este proceso debe ser realizado anualmente y es obligatorio para todos los prestadores que efectúen sus operaciones en Colombia.

Los prestadores que deseen realizar la renovación del RNT pueden ingresar a https://rnt2.s3.amazonaws.com/videos_tutoriales/rnt-renovacion-2020-web.mp4.