Septiembre 27, 2019
Entérese de las noticias más recientes de la CCB en Región (23 al 27 de septiembre 2019)
A continuación se presentarán los eventos que realizó la Cámara de Comercio de Bucaramanga desde sus seccionales regionales.
XXVI Concurso Nacional de la Canción Inédita José A. Morales

La Cámara de Comercio seccional Socorro, con presencia de su directora, hizo parte de la premiación a la categoría Mejor Interpretación de la Versión Socorrito del evento mencionado.

Taller de Conexión Santander

La Cámara de Comercio de Bucaramanga desde su seccional San Gil, realizó un taller basado en la temática de finanzas, costos, presupuestos, indicadores y normatividad que el sector turístico debe cumplir con sus empleados.

“Estoy muy agradecida, fue un taller muy interesante y enriquecedor en cuanto aprendí a darle valor que merece nuestro producto”, afirmó Gabriela Moreno, Artista plástica en Cerámica.

Clausura de Liderazgo Femenino

La Cámara de Comercio de Bucaramanga desde su seccional Socorro, llevó a cabo la clausura de Liderazgo Femenino: el poder de las relaciones humanas, una actividad con 87 horas de duración donde 52 mujeres accedieron a módulos de conocimiento en comunicación, empresa, estructura de costos, el arte de la cerámica, nuevas tendencias de colores y terminados de productos, diseño de espacios comerciales para exhibición y presentación.

3er. Foro de Cafés Diferenciados

La Cámara de Comercio de Bucaramanga desde sus seccionales Girón y Lebrija, realizaron en el Centro Comercial El Puente de Sangil una capacitación organizada por el Clúster de Café con el fin de darle un valor agregado al mejor producto colombiano a nivel mundial.

“Queremos que toda la cadena del café esté presente en este evento que ha crecido año a año, con el ánimo de que el precio sea el mejor y el que merecen los productores y comercializadores de la Provincia y de Santander”, comentó Doris Prada, Directora de la CCB seccional Girón y Lebrija.

Taller de Servicio al Cliente

La Cámara de Comercio de Bucaramanga desde su seccional Socorro, realizó el taller para los empresarios del sector hotelero, turismo, y comerciantes. Los temas fueron estuvieron direccionados a experiencias de vida, valores en el servicio, unidad de servicio al cliente.

Celebración día Mundial del Turismo

La Cámara de Comercio de Bucaramanga bajo el lema: “Turismo y Empleo, un Futuro Mejor para Todos” celebró el Día Mundial del Turismo en su seccional Socorro.

“Un saludo muy especial para la Cámara de Comercio por haber permitido realizar esta actividad, nos sentimos complacidos y muy agradecidos por el acompañamiento y articulación del sector turístico”, comentó Leidy Johana Cortez Pinzón, directora del Instituto de Cultura y Turismo del Socorro.