Diciembre 27, 2019
ENTÉRESE DE LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES DE LA CCB EN REGIÓN (23 AL 27 DE DICIEMBRE DEL 2019)
A continuación se presentarán los eventos que realizó la Cámara de Comercio de Bucaramanga desde sus seccionales regionales.
Misión a México: Santander como destino turístico

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Socorro, FONTUR y el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Recreación realizaron Misión Turística Exploratoria a México con una agenda que trabajó los panoramas del turismo en México y Colombia, así como oportunidades de intercambio y la presentación de Santander como destino.
Los participantes fueron:
- Elsa Beatríz Archila Osuna - Directora CCB seccional Socorro
- Lady Johanna Cortés - Directora Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Recreación
- María Olga Ariza - Gestora Cultural e Informadora PIT
- Cristian Contreras - Director Escuela Hablemos Español - Turismo Idiomático
- Wilmer Girón - Representante Agencia de Viajes Viajar Es Una Nota
- Juliana Cristina Rueda Serrano - Representante La Serrana Hostal SPA
- Pedro Javier Ramírez Bohórquez - Representante Hotel Colonial Socorro y Turismo de Naturaleza.

Taller: Sistema Pensional de Colombia

La Cámara de Comercio de Bucaramanga desde su seccional San Gil realizó un taller explicativo del Sistema General de Pensiones dirigido por Ovidio Peña Vega, experto en Pensiones.
Al evento asistieron empresarios, comerciantes y comunidad en general, quienes obtuvieron conocimiento de la sectorización, legalidad, tiempos y edad de pensión.