Octubre 25, 2019
ENTÉRESE DE LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES DE LA CCB EN REGIÓN (21 AL 25 DE OCTUBRE 2019)
A continuación se presentarán los eventos que realizó la Cámara de Comercio de Bucaramanga desde sus seccionales regionales.
Simulacro positivo en la CCB San Gil

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, desde su seccional San Gil, realizó un simulacro para sismo con el fin de dar cumplimiento con los establecimientos de ley y evaluar la respuesta de los brigadistas de emergencia establecidos por la organización. La evaluación final fue positiva y cumple con todos los estándares y elementos.

Marlene Aparicio Rodríguez, empresaria participante del simulacro, comentó que “este tipo de actividades me parecen muy importantes, nos enseñan a organizarnos y se previenen muchas cosas, nos benefician”.

Auditoria en Seccional Socorro

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, seccional Socorro, recibió la visita de la Auditoría con el fin de obtener la certificación como Destino Turístico Sostenible. Las empresas públicas y privadas, instituciones y empresarion están comprometidos con el reto para lograr el 100% de acciones requeridas por la norma.