Noviembre 22, 2019
ENTÉRESE DE LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES DE LA CCB EN REGIÓN (18 DE NOVIEMBRE AL 22 DE NOVIEMBRE DEL 2019)
A continuación se presentarán los eventos que realizó la Cámara de Comercio de Bucaramanga desde sus seccionales regionales.
Mesa de Competitividad en San Gil

La Cámara de Comercio de Bucaramanga,cumplió con su versión número 15 de la Mesa de Competitividad. Empresarios de diferentes sectores económicos de San Gil se reunieron para revisar los proyectos a fin con la agenda de productividad local y nacional: café y turismo agroindustrial.

Club de Turismo

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, desde su seccional San Gil, en el Club de Turismo llevado a cabo en el Auditorio Menor de sus instalaciones trató temas de protocolo, etiqueta y servicio al cliente dirigidos al sector de restaurantes y hostales son resaltados.

Mesa de Competitividad en el Socorro

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, desde su seccional Socorro, socializó 8 proyectos que se presentarán en el Plan de Desarrollo Departamental como bilingüismo, inclusión de la Ruta Comunera, café, turismo, producción agrícola, proyectos ambientales y culturales.