Octubre 18, 2019
ENTÉRESE DE LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES DE LA CCB EN REGIÓN (14 AL 18 DE OCTUBRE 2019)
A continuación se presentarán los eventos que realizó la Cámara de Comercio de Bucaramanga desde sus seccionales regionales.
Clausura del Diplomado

Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, desde su seccional San Gil, llevó a cabo la clausura del Diplomado en Gerencia de Mercados y Gestión Comercial.
Mesa de competitividad

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, desde su seccional Socorro, desarrolló Mesa de Competitivad, donde las apuestas productivas priorizadas fueron: construcción, química avanzada y sostenible, turismo, salud, agroindustria de valor agregado, metalmecánica, logística, industrias 4.0, educación y energía.

Para la selección de las brechas a priorizar en provincia se utilizaron los siguientes filtros: determinante de productividad, factores de producción y unidad productiva, semaforización de la brecha (negras, rojas, amarrillas y verdes solo en el caso de educación) y el pilar de competitividad relacionado de acuerdo al IDC y el IDIC.

Finalmente, se establecieron 56 brechas priorizadas y 8 talleres en provincia con más de 100 actores regioanles.