Noviembre 15, 2019
ENTÉRESE DE LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES DE LA CCB EN REGIÓN (11 DE NOVIEMBRE AL 15 DE NOVIEMBRE DEL 2019)
A continuación se presentarán los eventos que realizó la Cámara de Comercio de Bucaramanga desde sus seccionales regionales.
Programa de formación gastronómica

Programa de formación gastronómica en el Socorro

Con el objetivo de que los empresarios del sector gastronómico del Socorro adquieran mejores técnicas de innovación en sus preparaciones y brindarle así una variedad de menús especiales al municipio, La Cámara de Comercio de Bucaramanga, desde su seccional Socorro, realizó el Programa de Formación Gastronómica.

Empresarios del sector se capacitaron sobre el mejoramiento e innovación de las comidas en un taller con una duración de 40 horas distribuido por módulos, entre ellos: Marketing Gastronómico navideño, diseño e implementación de menús y emplatados.

Charla para empresarios sobre identidad Guane

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, desde su seccional San Gil, realizó una charla sobre la identidad Guane dirigida a empresarios artesanos de la región, con el objetivo de compartir su historia ancestral para que los artesanos regionales la adopten en sus trabajos.

Esta actividad fue apoyada por Artesanías Colombia y dirigida por el Laboratorio de Innovación y Diseño.