Febrero 14, 2020
ENTÉRESE DE LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES DE LA CCB EN REGIÓN (10 DE FEBRERO AL 14 DE FEBRERO DE 2020)
A continuación se presentarán los eventos que realizó la Cámara de Comercio de Bucaramanga desde sus seccionales regionales.

Taller de Reforma Tributaria

En la seccional San Gil, se realizó el taller de Reforma Tributaria con la participación de contadores, secretarios y administradores de las provincias guanentá y comunera.

Durante el proceso formativo, se abordaron temas como: actualización tributaria 2020 y la Ley 2010 de 2019 de crecimiento económico; con el propósito de actualizar a los empresarios sobre la normativa que regirá en materia tributaria y los principales cambios con la nueva legislación.

Socialización con artesanos regionales

En la seccional de Socorro de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se realizó la socialización de los programas del laboratorio de diseño Artesanal de 2020. Asimismo, se informó que para participar de las actividades, los artesanos deben estar inscritos en la página Artesanías de Colombia.