Septiembre 26, 2019
Empresarios asistieron a la socialización de la Quinta Versión de Alianzas para la Innovación
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, en convenio con Confecámaras, trae este año la Quinta Versión del Programa Alianzas para la Innovación, un espacio multisectorial diseñado para los pequeños y medianos empresarios, donde podrán formarse en gestión de la innovación y recibir la entrega de metodologías por parte de una firma consultora especializada en la temática.
Las empresas participantes de este programa, tendrán la posibilidad de hacer la construcción y prototipado de su proyecto innovador. “Los resultados que hemos tenido durante las fases anteriores han sido empresas que han logrado hacer la implementación de los proyectos”, aseguró Karina Bonilla, ejecutiva de Innovación de la CCB.

El evento en su socialización tuvo presencia de alrededor de 30 empresas interesadas, las cuales hacen parte del Programas en fases anteriores y también, hubo lugar para nuevas empresas que quieren conocer e iniciar su proceso.

“Esperamos contar con la compañía de todos los empresarios del departamento y así, lograr que el Programa continúe durante muchos años más para apostarle al desarrollo de la región”, agregó Bonilla.