Junio 09, 2020
Disminuya el riesgo de propagación del Covid-19 en su empresa con el curso gratuito para la elaboración de protocolos de bioseguridad
Con el propósito de favorecer el proceso de reactivación económica regional, a partir de la adopción de medidas que contribuyan a mitigar los riesgos para la salud y a evitar la transmisión del Covid-19, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en alianza con la Universidad Industrial de Santander, la Comisión Regional de Competitividad e Innovación de Santander, Fenalco Santander, ANDI y la Gobernación del departamento, se encuentran promoviendo el curso gratuito para la elaboración de protocolos de bioseguridad.
El curso virtual tiene una duración de cuatro horas y no requiere de inscripción previa. Los dos módulos que lo conforman están enfocados a la identificación de la bioseguridad como herramienta transversal en la reactivación de la economía y en las pautas de elaboración del protocolo.

Los empresarios que ingresen a la plataforma tendrán a su disposición videos educativos, marco normativo, lineamientos, guías y formatos de aplicación de acuerdo a sus necesidades y a los requerimientos del establecimiento.

Para adoptar medidas de responsabilidad y autocuidado en su empresa acceda a este curso ingresando a: http://bioseguridad.uis.edu.co. Recuerde, la reactivación ecónimica segura de Santander depende de todos.