Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Julio 16, 2018
Diseñar una oferta de valor innovadora ¡es posible!
Empresarios de San Gil y El Socorro podrán asistir de manera gratuita a un importante taller, en el que serán orientados en cómo diseñar una oferta de valor innovadora.
Diseñar una oferta de valor innovadora ¡es posible!
Gracias al liderazgo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias, en el marco de la estrategia “Pactos por la Innovación”, empresarios de San Gil y El Socorro podrán asistir de manera gratuita a un importante taller, en el que serán orientados en cómo diseñar una oferta de valor innovadora.

Para ello, un equipo de expertos transferirá a los empresarios conceptos y herramientas, que les permitan diseñar a través de la innovación ofertas de valor para sus negocios, productos y servicios, elevando así, la competitividad de estas empresas.

En San Gil, este taller será desarrollado el miércoles 8 de agosto, de 8:30 a.m. a 12:00 p.m., en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga seccional San Gil. Y, en El Socorro, el jueves 9 de agosto, de 8:30 a.m. a 12:00 p.m., en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga seccional Socorro.

Para más información, comuníquese al teléfono (7) 6527000 Ext. 353-319

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ