Agosto 13, 2015
Consolide su idea de negocio y proyéctese con Apps.co
La quinta convocatoria de Apps.co en su fase de “Crecimiento y Consolidación de Negocios TIC” con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, como entidad aliada, busca apoyar a los emprendedores de todas las regiones; en Santander tiene socios estratégicos para proyectar su negocio y llevarlo a otro nivel.
Consolide su idea de negocio y proyéctese  con Apps.co
Se encuentran abiertas las inscripciones a la convocatoria “Crecimiento y Consolidación de Negocios TIC” que lidera el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC, y Colciencias, bajo la iniciativa Apps.co. Como entidad de acompañamiento, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, invita a los emprendedores digitales de Colombia a participar hasta el 17 de septiembre.
La convocatoria está dirigida a emprendedores que tengan productos basados en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Aplicaciones web y móviles, piezas de software y contenidos digitales), que generen ventas y hayan sido validados en el mercado. También podrán participar las empresas legalmente constituidas que cuenten con un producto o servicio TIC validado con usuarios y ventas.
En una gira por los principales municipios de Cesar, Norte de Santander y Santander, representantes de la entidad de acompañamiento de Apps.co, darán a conocer los beneficios de pertenecer a la Cámara de Comercio de Bucaramanga como una de las 5 unidades que ejecutan la fase de “Crecimiento y Consolidación de Negocios TIC”. Allí los emprendedores podrán aclarar las dudas respecto a la convocatoria y conocer las ventajas de hacer parte de la iniciativa con la CCB.
La gira iniciará en Valledupar el 18 de agosto, visitará Pamplona y Cúcuta el 19 de agosto, Bucaramanga el 20 de agosto, Barrancabermeja y San Gil el 25 de agosto.
Conozca los términos de referencia y los requisitos para participar AQUÍ
Amplíe en www.coworkinglabs.net las fechas y lugares de la ruta que organiza la Cámara de Comercio de Bucaramanga, como entidad de acompañamiento de la iniciativa Apps.co en la fase de “Crecimiento y Consolidación de Negocios TIC”
Más información www.coworkinglab.net, www.apps.co
Ingrese a nuestras redes sociales y conozca más de la convocatoria