Septiembre 21, 2015
Conozca las generalidades de la Maestría en Gestión de Organizaciones que ofrece la Cámara de Comercio de Bucaramanga
https://www.camaradirecta.com/formacion-empresario-17-m/33-maestria-en-gestion-de-organizaciones-mgo.htmLa Maestría en Gestión de Organizaciones -MGO- está encaminada a formar profesionales competentes para desempeñarse en los altos niveles jerárquicos y a formar consultores capaces de promover la innovación en la gestión de las organizaciones.
Conozca las generalidades de la  Maestría en Gestión de Organizaciones que ofrece la Cámara de Comercio de Bucaramanga

La Maestría en Gestión de Organizaciones -MGO- está encaminada a formar profesionales competentes para desempeñarse en los altos niveles jerárquicos y a formar consultores capaces de promover la innovación en la gestión de las organizaciones, bajo la metodología de la investigación aplicada, con base en el desarrollo de competencias gerenciales, de emprendedores, de interventores con fortaleza competitiva para la conducción efectiva de organizaciones, con capacidad para asumir los cambios tecnológicos, administrativos y culturales de la sociedad y del mundo.

La Maestría en Gestión de Organizaciones -MGO- se desarrolla bajo la modalidad “presencial” en sesiones de trabajo académico intensivo durante periodos determinados, complementadas con sesiones presenciales concentradas en fines de semana.

Cinco módulos de la MGO se desarrollan cada uno en siete días seguidos, de sábado a sábado con descanso el domingo; la jornada de los sábados es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y la de lunes a viernes de 5:30 p.m. a 10:00 p.m. Cuatro módulos tendrán, cada uno, cinco sesiones concentradas los días sábado en jornadas de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., con sus correspondientes tutorías presenciales o virtuales, durante los demás días de la semana.

Para su trabajo autónomo, el candidato a Magíster cuenta con la posibilidad de orientación y tutorías sincrónicas y asincrónicas de sus docentes, con el apoyo de las TIC.

Gracias a esta modalidad, el Magíster en formación puede armonizar sus compromisos académicos con los profesionales o empresariales, dedicando en forma disciplinada, el tiempo requerido para su trabajo autónomo de lectura y análisis de los materiales provistos.

El egresado del programa podrá:

- Lidera procesos y proyectos de cambio, modernización y mejora en las organizaciones.

- Aplica adecuadamente metodologías y herramientas de intervención para promover cambios organizacionales.

- Diagnostica los procesos de gestión empresarial fundamentada en el uso apropiado de datos, la bibliografía y los sistemas de información endógenos y exógenos que soportan la organización.

- Formula e implementa estrategias innovadoras en una organización.

- Diseña y conduce procesos de consultoría empresarial.

- Gerencia efectivamente proyectos de modernización y de mejora de organizaciones de diversa índole.

- Integra los conocimientos y habilidades necesarios para la gestión estratégica, funcional y cultural de la organización.

- Elabora proyectos de investigación en el campo de las organizaciones.

- Desarrolla oportunidades de negocio sostenibles y lidera proyectos que generan valor económico y social.

si desea conocer más sobre la Maestría ingrese
aquí