Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Octubre 30, 2020
Con el programa FORTALE-CE la Cámara de Comercio de Bucaramanga fomentará el crecimiento de 100 empresas santandereanas
Sin ningún costo, 100 micro y pequeñas empresas santandereanas de los sectores gastronómico, industrias de alimentos y comercio, podrán participar del programa de fortalecimiento y crecimiento empresarial FORTALE-CE, una nueva apuesta de la Cámara de Comercio de Bucaramanga para impulsar la reactivación a través del mejoramiento de la oferta de valor y el posicionamiento comercial.
Con el programa FORTALE-CE la Cámara de Comercio de Bucaramanga fomentará el crecimiento de 100 empresas santandereanas
La iniciativa contará con el acompañamiento de cuatro consultores especializados y estará enfocado en tres grandes pilares: formación empresarial, asistencia técnica individual y transformación digital. Además, los beneficiados contarán con el ingreso a FOCO, la plataforma de formación competitiva de la CCB, y a Compra Región, el primer marketplace santandereano creado en alianza con Ándale Company.

“Hemos diseñando diferentes productos y servicios para ayudarle a los empresarios a impulsar sus negocios y a salir adelante de cara a un 2021 más retador. La invitación es a que se inscriban, participen y obtengan más herramientas para la reactivación y fortalecimiento comercial”, afirmó Sergio Velásquez, vicepresidente de fortalecimiento empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la página www.camaradirecta.com, las empresas que deseen participar deben cumplir con los siguientes requisitos: tener mínimo dos años de constitución, contar con la renovación de la Matrícula Mercantil a 2020, pertenecer a los sectores priorizados, estar instaladas en Santander y tener ventas anuales de 500 a 1.200 millones de pesos.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ