Septiembre 23, 2015
Cámara de Comercio de Bucaramanga recibió reconocimientos por sus 100 años de servicio
El próximo 2 de octubre en las instalaciones de Cenfer, a partir de las 2:00 p.m. se realizará el acto protocolario  de celebración de los 100 años de la Entidad, el cual contará con invitados especiales y con la firma del Gran Pacto por la Educación.
La Cámara de Comercio de Bucaramanga fue reconocida por la Universidad Santo Tomás y la Alcaldía de Floridablanca por sus 100 años de servicio al desarrollo regional, en un acto que se llevó a cabo en el auditorio Paraninfo Santo Domingo de Guzmán en el Campus de la Universidad Santo Tomás de Floridablanca.
El evento dio inicio con la conferencia “Descubriendo las oportunidades empresariales” a cargo de Guillermo Botero Nieto, Presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO. Acto seguido por el Fr. Samuel Elías Forero Buitrago, Rector de la Universidad Santo Tomás quien afirmó: “Hablar de una institución es hablar bien de las personas y quiero expresar mi complacencia de las directivas de la Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga al hacer público reconocimiento a la Cámara de Comercio de Bucaramanga y al mismo tiempo destacar la misión importante que ha venido desarrollando el doctor Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio su liderazgo de convocatoria, orientación y prospectiva económica para el beneficio regional y proyección nacional e internacional, son dignas de resaltar en un acto solemne como el que ahora se desarrolla.”
Así mismo la Alcaldía de Floridablanca citó el Decreto 0250 de 2015 por medio del cual se exalta la trayectoria y servicio a la comunidad de una organización empresarial. A su vez Carlos Roberto Ávila, Alcalde de Floridablanca en uso de sus atribuciones constitucionales y legales mencionó a la Cámara de Comercio de Bucaramanga como una institución que ha realizado una extraordinaria misión de formación empresarial para elevar la productividad, calidad y competitividad de la región.
El evento de condecoración finalizó con las palabras de Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, quien agradeció a la Universidad Santo Tomás y a la Alcaldía de Bucaramanga por el reconocimiento personal e institucional.
“Hemos venido desarrollando un plan en el cual queremos compartir con la región, queremos integrar a todos los actores que intervienen en los procesos de desarrollo económico y que ese Santander que ha venido mostrando tan buenos resultados se proyecte a futuro como la región más importante de Colombia. Por otro lado la Cámara de Comercio de Bucaramanga está liderando el gran pacto por la educación en Santander, el cual articula con los gremios de educación, con los maestros, empresarios y con diferentes entidades que están relacionadas con el proceso educativo en Santander, generar una planeación estratégica de la educación para los próximos 15 años del departamento”.
El próximo 2 de octubre en las instalaciones de Cenfer, a partir de las 2:00 p.m. se realizará el acto protocolario de celebración de los 100 años de la Entidad, el cual contará con invitados especiales y con la firma del Gran Pacto por la Educación.