Agosto 20, 2015
Cámara de Comercio de Bucaramanga lanza Maestría en Gestión de Organizaciones MGO
La MGO es un escenario académico y social que propicia el contacto de las propuestas teóricas y conceptuales con la realidad de las organizaciones, con el fin de formar competencias orientadas a la intervención para la innovación y a la mejora o creación de organizaciones competitivas en los entornos globales contemporáneos.
La Cámara de Comercio de Bucaramanga desde la Unidad de Formación Empresarial y en convenio con la Universidad EAN, ofrece la Maestría en Gestión de Organizaciones MGO; la cual está encaminada a que los estudiantes desarrollen en sus competencias profesionales para asumir responsabilidades en altos niveles directivos.

El programa tiene un sello distintivo relacionado con la formación de Magísteres con fortalezas para la consultoría y asesoría empresarial, así como para la dirección de empresas.
La MGO es un escenario académico y social que propicia el contacto de las propuestas teóricas y conceptuales con la realidad de las organizaciones, con el fi­n de formar competencias orientadas a la intervención para la innovación y a la mejora o creación de organizaciones competitivas en los entornos globales contemporáneos.

El Magíster formado en la EAN tiene la capacidad de dirigir, planear, diseñar, implantar, controlar y perfeccionar sistemas integrados, en la búsqueda de la competitividad de las organizaciones, actuando en forma creativa y emprendedora, con la característica particular y específi­ca de utilizar herramientas y técnicas avanzadas, propias de la consultoría para las organizaciones.

Historia de la EAN

La Universidad EAN, fundada en 1967, cuenta con un amplio portafolio de opciones entre pregrados, especializaciones y maestrías. Ofrece 71 programas de educación superior conformados por 3 doctorados, 18 Maestrías, 30 Especializaciones y 20 pregrados en temas pertinentes para el desarrollo del país. La Universidad EAN está presente en Bogotá y en las diferentes regiones de Colombia.

También conocida como la Universidad de los Emprendedores, tiene como sello distintivo un modelo pedagógico orientado a la acción por parte de los estudiantes, que desarrolla competencias que le permitan a sus egresados tomar decisiones en situaciones complejas, así como estructurar y crear empresas innovadoras.

Dentro de las ventajas de ser parte de la EAN se encuentra la posibilidad de recibir doble título de maestría. Adicionalmente, tener la oportunidad de tener clases con profesores internacionales de Canadá, Australia, México y Colombia.