Mayo 02, 2018
Ahora será más fácil recorrer la ?ciudad del clima de seda?
 Estas señales de información turística,  facilitarán la conexión de los turistas con los atractivos naturales, históricos, culturales y, ciclo rutas, que entraña esta mítica ciudad santandereana.
Ahora será más fácil recorrer la ?ciudad del clima de seda?
Quienes viajen a conocer Zapatoca, ahora encontrarán una completa señalética conformada por una valla, cuatro minivallas y 30 señales de información turística, que facilitarán la conexión de los turistas con los atractivos naturales, históricos, culturales y, ciclo rutas, que entraña esta mítica ciudad santandereana.

La entrega de este complejo material turístico, se oficializó el pasado 11 de mayo, en las instalaciones del Teatro Mayor de Zapatoca, por parte de nuestro Presidente Juan Camilo Beltrán Domínguez, quién además, sorprendió a los asistentes con el anuncio y entrega de un cheque por 70 millones de pesos, que será destinado por la Fundación Pro Zapatoca en la recuperación del Teatro Mayor de Zapatoca.

Además, otro evento inesperado aconteció durante el evento oficial; la entrega de una Mención de Honor por parte del municipio a Juan Camilo Beltrán Domínguez, “por aportar al desarrollo de Zapatoca, promover la conservación de elementos culturales, y su compromiso con nuestro tejido empresarial desde la presidencia de la Entidad”, indicó la Resolución.

Cabe resaltar, que nuestro Presidente Ejecutivo extendió el reconocimiento al equipo de trabajo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, miembros de la junta directica, empresarios, afiliados y, colaboradores de la Entidad, por apoyar la visión de desarrollo económico y social, que desde la Presidencia se ha construido en pro de Santander.