Febrero 08, 2019
Abierta convocatoria para "Empréndelo": el programa de la Cámara de Comercio de Bucaramanga dirigido a jóvenes emprendedores
Esta iniciativa, que viene funcionando desde 2017, está buscando promover emprendimientos sostenibles de jóvenes empresarios con edades entre los 18 y 35 años, que puedan ser llevados a cabo de manera exitosa, fortaleciendo así, el ecosistema empresarial de la región.
El programa de Emprendimiento Juvenil “Empréndelo”, se enfoca en brindar acompañamiento a emprendimientos mediante el fortalecimiento de sus competencias como emprendedor, y el crecimiento y consolidación sostenible de sus unidades empresariales.

Este programa es financiado y liderado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID-LAB), Confecámaras y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, por lo que no tienen ningún costo para los emprendedores.

Empréndelo tiene una duración de 6 meses, en donde los jóvenes emprendedores se capacitan en temas como competencias blandas, finanzas, estrategia, mercadeo, producción y administración. Así mismo, reciben acompañamiento individual por parte de un asesor experto, y formación en alistamiento financiero y educación financiera. Al finalizar, participan en espacios de mentoría, donde reciben apoyo por parte de empresarios de la región.

Requisitos para participar:

1.Jóvenes entre 18 y 35 años.
2. Contar con un emprendimiento o negocio que ya genere ventas.
3.Deseo de apostarle al crecimiento y consolidación del emprendimiento.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de marzo de 2019.

Inscripciones: www.emprendelo.com.co
Mayores Informes: fabio.diaz@camaradirecta.com Tel. 652 7000 ext. 378