Junio 07, 2019
480 empresas participaron en Santander compra Santander
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, y Fenalco Santander realizaron la quinta versión de Santander compra Santander, evento en donde las empresas del departamento se reúnen mediante una agenda previamente programada, con el fin de realizar contactos, mostrar sus productos y generar nuevos negocios.
480 empresas participaron en Santander compra Santander
Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente Ejecutivo de la CCB, afirmó que en esta actividad se brindó nuevamente la oportunidad de sentar frente a frente a los empresarios de la región y crear tejidos entre las organizaciones.

“Muchas veces se buscan los insumos en otras regiones de Colombia y eso pasa por la falta de relacionamiento entre los mismos empresarios del departamento. Por eso más de 7.500 citas de negocios se dieron en Santander compra Santander”, resaltó Beltrán Domínguez.

Alejandro Almeyda Camargo, director de Fenalco Santander, expresó que las empresas deben salir de esa zona de confort y por eso es que se crean este tipo de espacios, que ayudan a fortalecer a Santander.

“Somos una economía extractiva, por eso el nuevo petróleo de Santander es el turismo. Cabe resaltar que acá también participaron los sectores de calzado, Tics, agroindustriales, servicios de salud, entre otros”, añadió Almeyda Camargo.

Por último, Almeyda dijo que en 2018, en Santander compra Santander, se cerraron negocios por $532 millones y en esta edición se espera superar esas cifras.

“Nuestro objetivo principal es ayudarle a Santander y los empresarios han logrado unos contactos importantes que, muy seguramente, se convertirán en ventas”, concluyó Alejandro Almeyda.