Noviembre 01, 2018
25 empresas de la zona norte de Bucaramanga harán parte del primer encuentro comercial "Bucaramanga Progresa"
Este espacio de relacionamiento comercial y empresarial, será llevado a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, contando con la asistencia de 200 empresas.
Gracias a la puesta en marcha del Centro de Desarrollo Empresarial y Empleabilidad, Progresa, con el que la Cámara de Comercio de Bucaramanga, y el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, Imebu, buscan promover nuevos emprendimientos, fortalecer negocios y empresas exitosas, 25 emprendedores de la zona norte de la ciudad participarán este martes 6 de noviembre del primer encuentro comercial “Bucaramanga Progresa”.

Este espacio de relacionamiento comercial y empresarial, será llevado a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, contando con la asistencia de 200 empresas, las cuales, pretenden alcanzar alianzas comerciales, e incentivar las compras inclusivas, con relación a estas 25 empresas, apostadas en sectores como el de alimentos, confecciones, dotaciones, servicios, gastronomía, artesanías, calzado, entre otros.

De acuerdo con Émelis Castro, Directora de Progresa, “para muchos de estos 25 nuevos empresarios esta será su primera experiencia en un encuentro comercial, luego de haber desarrollado un proceso de fortalecimiento empresarial en nuestras instalaciones, en donde los hemos dotando de herramientas y conocimientos esenciales para llevar a feliz término sus líneas de negocio. Y eso, es lo que expondremos, el resultado de un trabajo conjunto, que sabemos sorprenderá, dada la calidad, innovación y competitividad de sus productos”, expresó la directora.

Por otra parte, el Centro de Desarrollo Empresarial y Empleabilidad, Progresa, ubicado en el barrio Café Madrid e inaugurado el pasado 17 de mayo, adelanta iniciativas de desarrollo empresarial con 195 emprendedores de la zona, cumpliendo así, uno de sus objetivos, “permitir el acceso a la institucionalidad y dotar de oportunidades a los habitantes de este importante sector de Bucaramanga, impulsando la construcción de un tejido empresarial, que mejorará las condiciones de vida de sus habitantes”, como lo señaló el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez, durante su discurso de apertura de Progresa.

El Primer Encuentro Comercial, “Bucaramanga Progresa”, estará disponible al público de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en el tercer piso de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Para mayor información:
Teléfono: +57 3183596231