Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
TALLER PROTOCOLO Y LOGÍSTICA PARA VENTAS EN FERIAS Y EVENTOS
TALLER PROTOCOLO Y LOGÍSTICA PARA VENTAS  EN FERIAS Y EVENTOS
Convocatoria Sistema Moda
Taller: Protocolo y Logística para Ventas en Ferias y Eventos

La Cámara de Comercio de Bucaramanga CCB a través de su estrategia de fortalecimiento empresarial Ruta F, con el propósito de fortalecer a los empresarios con formación de interés para la Comunidad Empresarial Sistema Moda Taller: Protocolo y Logística para Ventas en Ferias y Eventos en alianza con FEDEX.

Expandiendo horizontes: Conoce alternativas para optimizar los costos en eventos nacionales y nuevos mercados

Fecha inicio: 6 de septiembre de 2023
Hora: 2 pm a 4 pm.
Lugar: Cámara de Comercio de Bucaramanga, Cra 19 No 36 – 20
Duración: 2 horas

Los empresarios que deseen participar en la convocatoria deberán inscribirse del 25 de agosto al 6 de septiembre de 2023 hasta las 2:00 pm a través de nuestra página web: www.camaradirecta.com

REQUISITOS:

1.    Ser empresario registrado en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, con fecha de renovación mercantil año 2023; vinculado a la Comunidad Sistema Moda.

2.    Hacer parte o vincularse en la estrategia de fortalecimiento empresarial ,           Ruta F de la Cámara Comercio de Bucaramanga www.rutaf.com

Notas:
Se seleccionarán hasta 50 empresas inscritas que cumplan con todos los requisitos exigidos en esta convocatoria.

Para más información, agradecemos comunicarse con Alejandra Bautista Martinez – Gestora Sectorial Institucional de la Comunidad Sistema Moda CCB, correo electrónico: gestor.modaybelleza@camaradirecta.com; celular: 316 6751025