Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
TALLER: MANEJO BÁSICO DE MÁQUINA PLANA Y FILETEADORA

Aprende las habilidades esenciales para dar vida a tus creaciones textiles y lleva tu negocio a otro nivel

Lidera SENA y Apoya Cámara de Comercio de Bucaramanga y su estrategia de fortalecimiento empresarial RUTA F - Comunidades Empresariales.

Los empresarios que deseen participar en la convocatoria deberán inscribirse del 4 al 22 de agosto de 2023 hasta las 05:00 pm a través de nuestra página web: www.camaradirecta.com

Requisitos:
1.                  Ser empresario registrado en la Cámara de Comercio de Bucaramanga y con fecha de renovación mercantil año 2023; vinculado a los sectores del sistema moda (sector confección).
2.                  Hacer parte o vincularse en la estrategia de fortalecimiento empresarial Ruta F (Estrategia de la Cámara Comercio de Bucaramanga www.rutaf.com).

Notas:
Se seleccionarán hasta 25 empresas que se inscriban y cumplan con todos los requisitos exigidos en esta convocatoria.

Para más información, agradecemos comunicarse con Alejandra Bautista Martinez – Gestora Sectorial Institucional, líder de la Comunidad Sistema Moda CCB a través del correo electrónico: gestor.modaybelleza@camaradirecta.com; celular: 315 6718635.