Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
TALLER CÓMO CONECTAR AUDICIENCIAS CON DISCURSOS EXITOSOS
La Camara de Comercio de Bucaramanga, lo invita a participar en la Conferencia, Cómo Conectar audiencias con discursos exitosos.  que se realizará:

Fecha: Viernes 10 diciembre de 2021
Horario: 8 a.m. a 12 m.
Modalidad: presencial
Lugar: Salón Rafael Ardila Duarte, sede Centro, Carrera 19 No 36-20 Camara Comercio Bucaramanga

Objetivo general:  Entregar herramientas para hablar en público con autoridad y mejorar la comunicación para alcanzar persuasión, empatía y causar una impresión positiva en los clientes.

Contenido:
  • Estructura del discurso
  • Análisis de la comunicación personal
  • Taller de respiración y corrección de problemas de dicción.
  • Cómo contar buenas historias – storytelling

Conferencista: Heswar Pinilla Flórez. Experto con más de  10 años como periodista, presentador  y reportero de Colombia 12:30, En Vivo 7:30, R.C.N TELEVISIÓN, CANAL TRO- ORIENTE NOTICIAS; conferencista en desarrollo humano,  creador del  método para enseñar  a comunicar desde el alma y el corazón.

Evento sin costo.  Cupo limitado.

¡Esperamos contar con su asistencia!