Ayuda Accesibilidad
Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
SOCIALIZACIÓN DE RESULTADOS DEL PROYECTO DE DIVERSIFICACIÓN TURÍSTICA DE LA BELLEZA, SDER
SOCIALIZACIÓN DE RESULTADOS DEL PROYECTO DE DIVERSIFICACIÓN TURÍSTICA DE LA BELLEZA, SDER
La Alcaldía Municipal de La Belleza, FONTUR y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, invitan a prestadores de servicios turísticos, emprendedores, líderes comunitarios, actores culturales, comerciantes, entidades aliadas y comunidad en general al Taller de Socialización de Resultados del Proyecto de Diversificación Turística de La Belleza, Santander.
 
Un espacio para conocer los principales avances, resultados, recomendaciones y el portafolio turístico construido durante el desarrollo del proyecto. 🌿🏞️
 
Lugar: Salón Social Cultural – La Belleza, Santander
Fecha: 26 de mayo de 2026
Hora: 2:00 p.m.
 
🤝 Su participación es fundamental para continuar construyendo un turismo sostenible, articulado y con identidad territorial. los esperamos!!