Inscribirme en
eventos Estrategicos

ES HORA DE PROTEGER SU EMPRESA - ÚNETE AL PROGRAMA PROPIEDAD INDUSTRIAL, MARCAS Y PATENTES

Agosto 31, 2020 - 08:00 AM
Cámara de Comercio de Bucaramanga - Virtual

Descripción del evento

ES HORA DE PROTEGER SU EMPRESA - Únete al programa Propiedad Industrial, Marcas y Patentes
y recibe acompañamiento personalizado
OBJETIVO
Acercar y apoyar a los emprendedores y empresarios de la provincia comunera a identificar sus activos intangibles que puedan ser susceptibles de protección por medio de la Propiedad Industrial, marcas y Patentes y a reconocer la importancia de su registro ante la Super Intendencia de Industria Comercio.
Tasa preferencial por participar en la totalidad del programa para la protección de sus marcas y diseños industriales y un descuento para la solicitud de patentes ante la Super Intendencia de Industria y Comercio.
REQUISITOS
  • Hacer parte de un programa/ruta/unidad de emprendimiento con la Cámara de Comercio.
  • Contar con producto(s)/servicio(s) en el mercado.
  • Ser emprendedor, micro o pequeña empresa.
FECHA DE INSCRIPCIONES:
31 de agosto de 2020