Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
ES HORA DE PROTEGER SU EMPRESA - ÚNETE AL PROGRAMA PROPIEDAD INDUSTRIAL, MARCAS Y PATENTES
ES HORA DE PROTEGER SU EMPRESA - Únete al programa Propiedad Industrial, Marcas y Patentes
y recibe acompañamiento personalizado
OBJETIVO
Acercar y apoyar a los emprendedores y empresarios de la provincia comunera a identificar sus activos intangibles que puedan ser susceptibles de protección por medio de la Propiedad Industrial, marcas y Patentes y a reconocer la importancia de su registro ante la Super Intendencia de Industria Comercio.
Tasa preferencial por participar en la totalidad del programa para la protección de sus marcas y diseños industriales y un descuento para la solicitud de patentes ante la Super Intendencia de Industria y Comercio.
REQUISITOS
  • Hacer parte de un programa/ruta/unidad de emprendimiento con la Cámara de Comercio.
  • Contar con producto(s)/servicio(s) en el mercado.
  • Ser emprendedor, micro o pequeña empresa.
FECHA DE INSCRIPCIONES:
31 de agosto de 2020