Inscribirme en

Octubre 16, 2020 - 08:00 AM
Cámara de Comercio de Bucaramanga - Virtual

Descripción del evento

Apreciado Empresario, El próximo viernes 16 de octubre de 2020, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la universidad de San Gil UNISANGIL, Universidad Libre del Socorro y Fenalco Sur de Santander organizarán el IV Foro de Infraestructura: Dinámicas de Desarrollo Urbano en Provincia vía Facebook Live.

Dicho espacio busca que los empresarios, académicos, y responsables de la toma de decisiones en las provincias del Sur de Santander, cuenten con información valiosa, relacionada con su infraestructura vial, arquitectura y medio ambiente, elementos clave que posibilitan un desarrollo armónico, sostenible y ordenado del territorio. Dinámicas que cobran la mayor relevancia en medio de la necesaria y ansiada reactivación económica.

Nombre del evento: IV Foro de Infraestructura: Dinámicas de Desarrollo Urbano en Provincia.
Fecha: 16 de octubre de 2020 de 8:00 am a 12:00 m.

*Inscríbete, y horas antes del foro, recibirás un SMS para ingresar al foro.
Pase la voz
compártalo en sus redes