Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
IV FORO INFRAESTRUCTURA - DINÁMICAS DE DESARROLLO URBANO EN PROVINCIA
Apreciado Empresario, El próximo viernes 16 de octubre de 2020, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la universidad de San Gil UNISANGIL, Universidad Libre del Socorro y Fenalco Sur de Santander organizarán el IV Foro de Infraestructura: Dinámicas de Desarrollo Urbano en Provincia vía Facebook Live.

Dicho espacio busca que los empresarios, académicos, y responsables de la toma de decisiones en las provincias del Sur de Santander, cuenten con información valiosa, relacionada con su infraestructura vial, arquitectura y medio ambiente, elementos clave que posibilitan un desarrollo armónico, sostenible y ordenado del territorio. Dinámicas que cobran la mayor relevancia en medio de la necesaria y ansiada reactivación económica.

Nombre del evento: IV Foro de Infraestructura: Dinámicas de Desarrollo Urbano en Provincia.
Fecha: 16 de octubre de 2020 de 8:00 am a 12:00 m.

*Inscríbete, y horas antes del foro, recibirás un SMS para ingresar al foro.