Inscribirme en

Noviembre 13, 2020 - 08:00 AM
Cámara de Comercio de Bucaramanga - Virtual

FORO METROPOLITANO DE CALIDAD DEL AIRE 2020

Ciudades que propendan por el bienestar y el desarrollo

Desde la Cámara de Comercio de Bucaramanga queremos presentar a la comunidad empresarial, la Academia y a los responsables de la política pública, el estado del arte en materia de calidad del aire en Bucaramanga y su área metropolitana, con una visión de contexto, comparándola con ciudades similares en Colombia y en el mundo, ubicando y haciendo consciente al auditorio de las implicaciones en materia de salud y economía, así como las alternativas para mitigar sus consecuencias nocivas y el compromiso de los diferentes actores de la sociedad.

PROGRAMA
8:00 a.m. - Instalación. Palabras del Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
8:05 a.m. - Lineamientos nacionales para mejorar la calidad del aire en ciudades y regiones.
9:00 a.m. - Calidad de aire y salud en ciudades de Colombia.
9:45 a.m. - Sistema de Vigilancia calidad del aire - Evaluación, seguimiento y control de emisiones atmosféricas.

Fecha: viernes 13 de noviembre
Hora: 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Transmisión: facebook live
Pase la voz