Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
FORO METROPOLITANO DE CALIDAD DEL AIRE 2020

Ciudades que propendan por el bienestar y el desarrollo

Desde la Cámara de Comercio de Bucaramanga queremos presentar a la comunidad empresarial, la Academia y a los responsables de la política pública, el estado del arte en materia de calidad del aire en Bucaramanga y su área metropolitana, con una visión de contexto, comparándola con ciudades similares en Colombia y en el mundo, ubicando y haciendo consciente al auditorio de las implicaciones en materia de salud y economía, así como las alternativas para mitigar sus consecuencias nocivas y el compromiso de los diferentes actores de la sociedad.

PROGRAMA
8:00 a.m. - Instalación. Palabras del Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
8:05 a.m. - Lineamientos nacionales para mejorar la calidad del aire en ciudades y regiones.
9:00 a.m. - Calidad de aire y salud en ciudades de Colombia.
9:45 a.m. - Sistema de Vigilancia calidad del aire - Evaluación, seguimiento y control de emisiones atmosféricas.

Fecha: viernes 13 de noviembre
Hora: 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Transmisión: facebook live