Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
FORO ENTORNO REGIONAL PARA EL DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA
Foro  “Entorno Regional para el desarrollo de la Infraestructura  e   Inversion Inmobiliaria en Santander”

Modalidad Virtual-  Sin Costo

La Camara de Comercio de Bucaramanga, lo invitan a participar de este Foro que se realizará el  11de Noviembre de 2020 en el horario de  8:00 am a 11:30 a.m.

Justificación e importación
La transformación de la región producto del desarrollo de la infraestructura, conlleva un alto crecimiento económico, moderado riesgo y se convierte en un destino particularmente atractivo para los inversores externos y propios, donde los  productos y negocios inmobiliarios, son  una opción relevante a considerar por parte de familias y empresas.
Por lo tanto, la gestión empresarial y gubernamental por un entorno regional competitivo y sostenible, permite estructurar un escenario en condiciones, mucho más ventajoso y favorable para el Sector Inmobiliario.
De ahí la importancia de contextualizar el actual Mercado Inmobiliario, sus tendencias, oportunidades e impacto en la reactivación económica de las Regiones y el País, bajo la Coyuntura en la cual nos encontramos inmersos.

Objetivos:
  • Identificar el estado actual  de las obras de infraestructura que inciden en el desarrollo e inversión de la región.
  • Contextualizar el comportamiento del mercado  y las   tendencias de la actividad inmobiliaria.
  • Analizar los  productos financieros y  garantías  para los inversores inmobiliarios.

Conferencistas:
  • Félix Jaimes Lasprilla,  Consultor Profesional