Inscribirme en

Noviembre 11, 2020 - 08:00 AM
Cámara de Comercio de Bucaramanga - Virtual

Descripción del evento

Foro  “Entorno Regional para el desarrollo de la Infraestructura  e   Inversion Inmobiliaria en Santander”

Modalidad Virtual-  Sin Costo

La Camara de Comercio de Bucaramanga, lo invitan a participar de este Foro que se realizará el  11de Noviembre de 2020 en el horario de  8:00 am a 11:30 a.m.

Justificación e importación
La transformación de la región producto del desarrollo de la infraestructura, conlleva un alto crecimiento económico, moderado riesgo y se convierte en un destino particularmente atractivo para los inversores externos y propios, donde los  productos y negocios inmobiliarios, son  una opción relevante a considerar por parte de familias y empresas.
Por lo tanto, la gestión empresarial y gubernamental por un entorno regional competitivo y sostenible, permite estructurar un escenario en condiciones, mucho más ventajoso y favorable para el Sector Inmobiliario.
De ahí la importancia de contextualizar el actual Mercado Inmobiliario, sus tendencias, oportunidades e impacto en la reactivación económica de las Regiones y el País, bajo la Coyuntura en la cual nos encontramos inmersos.

Objetivos:
  • Identificar el estado actual  de las obras de infraestructura que inciden en el desarrollo e inversión de la región.
  • Contextualizar el comportamiento del mercado  y las   tendencias de la actividad inmobiliaria.
  • Analizar los  productos financieros y  garantías  para los inversores inmobiliarios.

Conferencistas:
  • Félix Jaimes Lasprilla,  Consultor Profesional