Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
FORO CONEXIÓN CLÚSTER 2020

FORO CONEXIÓN CLÚSTER 2020 es un espacio que permite reunir a todos los empresarios, entidades y demás actores líderes de los clúster de Salud, construcción, café, turismo y TI en Santander, con el fin de facilitar el intercambio de conocimiento, conectar los empresarios de la región a través de iniciativas interclúster, conocer experiencias y casos de éxito a nivel local, nacional e internacional, con el objetivo de contribuir al crecimiento económico y social del departamento.

Fecha: 12 noviembre 2020

Conoce la agenda e inscríbete en: www.conexioncluster.com