Ayuda Accesibilidad
Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
8vo. FORO DE SALUD - SALUD INTELIGENTE
8vo. FORO DE SALUD - SALUD INTELIGENTE
8vo. FORO DE SALUD – SALUD INTELIGENTE
 
El octavo foro salud busca fomentar un espacio de relacionamiento con los empresarios del sector Salud y actores claves de la cadena de valor, permitiendo la transferencia de conocimiento en temas como Medicina Basada en Valor, Gestión de tecnología en Salud y Sistemas de Gestión Hospitalaria.  
 
Objetivos Específicos 
 
  • Consolidar el trabajo articulado del Clúster Salud, y generación de confianza en los principales actores del sector salud para desarrollar un trabajo conjunto y activo en el departamento.   
  • Generar espacios de networking entre los diferentes actores del sector en el departamento de Santander.  
  • Transferir conocimientos que aporten activamente a la transformación de los modelos de negocio de los asistentes del Foro Salud, enfocados en aumentar la competitividad en la región. 
  • Generar alianzas e incentivos público-privados para el fortalecimiento del turismo de salud.
 
Alcance:
El Foro de Salud, impactará a las empresas de toda la cadena de valor del sector salud y a sectores transversales en proveeduría, así como a las Universidades de la región, Hospitales, clínicas, IPS, EPS, Laboratorios Clínicos, Farma, Dispositivos Médicos, entre otros.
 
Lugar: Cenfer
Dia: 15 de junio
Hora: 8:00am
 
Mayor información
https://www.saludcompetitiva.com/
 
Camilo Andrés Vives Mora
camilo.vives@camaradirecta.com