Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
FERIA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS Y FRANQUICIAS - FANYF 2022

Desde la Cámara de Comercio de Bucaramanga lo invitamos a postularse a la convocatoria FANYF 2022, en dónde se apoyarán hasta seis (06) empresarios para exposición de oferta comercial por medio de una delegación:

¿Por qué Postularse a FANYF?

La Feria FANYF es el espacio propicio para hacer brillar su marca. Encuentra y establece contacto con potenciales clientes, entre emprendedores, inversionistas, para promocionar y expandir su franquicia en nuevos mercados. Más de 5000 visitantes, nacionales e internacionales tendrán la oportunidad de conocer su modelo de negocio y hacer parte de su sueño de expansión.

¿POR QUÉ EXHIBIR EN LA FERIA?
Contacte prospectos de calidad suficientes y con gran poder adquisitivo para expandir su franquicia.
Posicione su marca y exhiba su franquicia entre tomadores de decisiones.
Disfrute de las ventajas que ofrece Corferias, el recinto más profesional de Colombia.
Fidelice sus clientes actuales y desarrolle un lanzamiento exitoso para la promoción eficaz de sus productos y servicios.
En el 2019, el 100% de los expositores hizo contactos y el 98% de ellos estimó que podía vender su franquicia entre los visitantes.

El apoyo de parte de Cámara de Comercio de Bucaramanga consiste en un aporte de $3'960.000 IVA incluido por empresario.

Para postularse, por favor diligencie la siguiente información: https://forms.office.com/r/6HtL0XbuVs

Cierre de la convocatoria: 4 de agosto de 2022.