Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
SANTANDER COMPRA SANTANDER DIGITAL - 6º VERSIÓN
SANTANDER COMPRA SANTANDER DIGITAL -  6º VERSIÓN
SANTANDER COMPRA SANTANDER

La Cámara de Comercio de Bucaramanga y Fenalco Santander, llevará a cabo el sexto Encuentro de Relacionamiento Comercial “Santander compra Santander”, un evento donde las empresas santandereanas, se reunirán mediante una agenda previamente concertada y programada con el fin de realizar contactos, impulsar posibles alianzas y generar expectativas de nuevos negocios

¡Expanda las relaciones comerciales de su negocio!

Participe del 24 al 28 de agosto de 2020,en Santander Compra Santander y conéctese con las empresas de la región.

Aproveche esta oportunidad de reactivar su economía conociendo hasta 20 clientes nuevos en una semana.

INSCRÍBASE AQUÍ