Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
PREMIO INNOVADORES DE SANTANDER 2021

Empresario, postúlese al Premio Innovadores de Santander 2021, el galardón por la innovación más importante del oriente colombiano. Inscriba su proyecto en cualquiera de nuestras categorías:

-Empresa e Industria

-Ciencia y Tecnología

-Desarrollo Social

-Educación

-Sostenibilidad Ambiental

-Grandes Innovadores

Hasta el 31 de agosto estarán las inscripciones abiertas. Recuerde que el único medio para postularse es a través de nuestra página web: https://www.innovadoresdesantander.org/loginadmin

A su vez, si requiere atención personalizada, escríbanos a la línea de Whatsapp que hemos habilitado: 316 2732056

¡Esperamos saber muy pronto de su talento innovador!

#PremiIdes2021