Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
CONVOCATORIA - FORMACIÓN EN INGLÉS

Formación en Inglés Online Gratuita, desarrollada por el SENA, liderada por la Comisión Regional de Competitividad y apoyada por el Cluster Turismo de la Cámara de Comercio de Bucarmanga.

Si trabajas con el sector turismo en los Municipios de la Provincia García Rovira y te interesa formarte en inglés, tenemos una oportunidad para ti.

Para registrarte al curso debes seguir los pasos a continuación:

Regístrate en la plataforma SENA Sofía Plus, la plataforma te generará un usuario y contraseña. Si el usuario ya está registrado y no recuerdas el usuario y contraseña debes recuperarlos.

Una vez registrado en la plataforma del SENA, da click aquí
*Ten en cuenta el código de inscripción del curso: 1464997

Si tienes dudas sobre el proceso de registro, revisa los siguientes videos: