Eventos Estratégicos
En la Cámara de Comercio de Bucaramanga, creemos en los empresarios de nuestra región, por ello, les damos todas las herramientas necesarias para que la creación de empresas exitosas, sea un sello característico de Santander.
SESIÓN PRIVACY BACKPACK - REGULACIÒN COLOMBIANA DE PROTECCIÓN DE DATOS IND. TURISMO
El Clúster de Turismo de Santander liderado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga lo invita a participar de la sesión: “Privacy backpack: ¿Qué debo y qué no debo tener para proteger los datos personales durante la prestación de servicios turísticos?”
Objetivo: A partir de la exposición de escenarios comunes y propios para los actores de la Industria del Turismo, presentaremos las principales obligaciones que se deben cumplir bajo la Regulación Colombiana de Protección de Datos Personales, así como la presentación de herramientas que deberán tener en cuenta los empresarios durante la prestación de sus servicios.

Metodología: Charla con sesión de preguntas para los asistentes.
Fecha: jueves, 10 de agosto 2023
Hora: 2:00 p.m.